.

Técnicas para dejar de fumar

Técnicas para dejar de fumar.Intentar abandonar el habito de fumar puede convertirse en un enorme desafío,mas aun para aquellas personas que tienen  ese habito desde hace muchos años:Básicamente las dificultades para dejar de fumar aumentan en proporción al numero de años que las personas llevan fumando,y si no cuentas con una serie de técnicas para dejar de fumar,va a ser mucho mas difícil alcanzar tu meta de dejar de fumar para siempre.

Estas dificultades se deben, en gran parte, al síndrome de abstinencia de la nicotina y a dependencias de índole sicológico,y habito  que creamos según nos habituamos a fumar,debido a esto,cambiar nuestras rutinas va a ser nuestra prioridad,y si seguimos las siguientes técnicas para dejar de fumar podremos alcanzar el éxito de una forma definitiva.
. 

Tips que te ayudaran a dejar de fumar:
A continuación, te voy a mostrar unos tips y recomendaciones que te harán mas fácil alcanzar tu objetivo de dejar de fumar.

1-En este momento mentalizate y deshazte por completo de la idea de volver a fumar.Erradica la esa idea de tu mente


2- Haz ejercicios de respiración.Intenta  hacer inspiraciones y expiraciones profundas,eso va a ayudarte a luchar contra el deseo de fumar.

3- Bebe la suficiente agua.Mantenerte bien hidratado es fundamental ya que el agua te ayudar a desintoxicar y eliminar la nicotina de tu organismo.:

4- Replantea tus rutinas


y empieza a realizar actividades nuevas;eso te va a ayudar a romper la asociación entre tu comportamiento y el habito de fumar.

5- Procura evitar los sitios frecuentados por fumadores hasta que tu determinación sea lo suficientemente fuerte como para superar la situación de haber dejado el tabaco.


Espero que te  sean utiles estos tips para ayudarte a dejar de fumar.Si los usas te van a servir y tus pulmones te lo van a agradecer¡¡¡

Estos tips son una minúscula muestra de lo que Germán muñoz expone en su método"Como dejar de fumar para siempre" el método natural con el que conseguí a dejar de fumar. Te recomiendo que lo revises sin compromiso  haciendo click aquí¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...