.

Cuales son las consecuencias del consumo del tabaco

  Cuales son las consecuencias del consumo del tabaco.Todos sabemos que no debemos fumar, pero ¿por qué es el tabaquismo malo para ti ? En lugar de limitarse a tomar a su valor nominal vamos a romper las razones específicas  de por qué fumar es malo para ti y,si eres una persona que fuma , ¿por qué debes dejar de fumar lo más pronto posible .



Razones de salud

Cuales son las consecuencias del consumo del tabaco.Primero y ante todo , el tabaquismo es terrible para tu salud y lleva a numerosas enfermedades y trastornos. Fumar provoca cáncer, enfermedades del corazón y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica ( EPOC).  La EPOC  mata a miles de fumadores cada año. 


Desde la primera bocanada de humo el daño comienza y cuanto más tiempo un fumador continúa fumando peor va a sert el daño causado.Finalmente, el daño es permanente.Peor aún el mismo daño puede ocurrirles a los seres queridos del fumador que están sometidos constantemente al humo de segunda mano.

 Razones Cosmeticas

El fumar tiene muchos efectos estéticos desagradables en el fumador.Fumar te da mal aliento. Fumar continuamente también hace que  los dientes se pongan amarillos.Un fumador tiene tres veces más probablidades que un no fumador para perder sus dientes.

Fumar también tiene efectos negativos en la piel. Los fumadores envejecen prematuramente,fumar hace que salgan arrugas y la piel de adquiera un tono ceniciento.Si te fijas en alguien que ha fumado por mucho tiempo se puede ver que se ven más viejos y poco saludables.

Razones financieras

Cuales son las consecuencias del consumo del tabaco.El hábito de fumar se ha vuelto más y más caro en los últimos años . El fumador promedio gasta unos 40 euros a la semna en su hábito. Eso es más  es mucho dinero al año.

Eso es dinero que podría ser invertido en más cosas constructivas o dinero que podría ir hacia cuentas y gastos diarios. Si un fumador continúa hasta el punto de contraer algunas  de las enfermedades antes mencionadas, van a tener que gastar dinero para tratar estas enfermedades.

En Conclusión

Cuales son las consecuencias del consumo del tabaco¿Por qué fumar es tan perjudicial para ti? Las tres razones anteriores son algunas de las principales, pero en realidad hay muchas más. Si eres una persona fumadora  ahora es el momento de dejar de fumar antes de tener problemas de salud graves, sufrir efectos cosméticos o gastar demasiado dinero en el hábito.


Si,ahora,al ver todos estos perjuicios que fumar puede causarte estas pensando seriamente en dejar de fumar, entonces es muy probable que  necesites ayuda para dejarlo.




 Dejar de fumar puede ser difícil pero no es imposible.Yo tambien me encontraba en esa situacion y despues de probar una gran cantidad de metodos para dejar de fumar,sin ningun tipo de exito,me encontre con la guia "Como dejar de Fumar para siempre"de German Muñoz.

 Gracias a ella consegui abandonar el cigarrillo de una forma definitiva y lo que es mas importante saludable¡¡¡

 Te la recomiendo de todo corazon.Tu salud y la de las personas que quieres te lo agradecerán¡¡¡¡ 


Clik aqui¡¡¡







Clik aqui¡¡¡






 Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...