.

Dejar de fumar paso a paso.Las tres etapas al dejar de fumar

 Dejar de fumar paso a paso.Las tres etapas al dejar de fumar.Si eres una de las muchas personas que fuman y quieren dejarlo,entonces debes tener en cuenta que dejar de fumar  es un proceso que se compone de tres etapas.

Vas a tener que involucrarte y gestionarlas de forma completamente diferente si  quieres dejar de fumar definitivamente.


La verdad es que no se necesita mucho esfuerzo para finalmente dejar de fumar definitivamente. Sin embargo, es cierto que hay una cierta cantidad de trabajo necesario para tener éxito.

Como he mencionado antes,dejar de fumar con éxito implica trabajar con  estas tres etapas.


Dejar de fumar paso a paso.Las tres etapas al dejar de fumar.


1-la etapa de preparación

La primera etapa es la etapa previa a dejarlo.Es la etapa de preparación donde el fumador se prepara para la transformación mental y física que conlleva pasar de ser un fumador a una persona que está pasando por un proceso de desintoxicación por una cantidad no específica de tiempo , lo que podría ser cualquier cosa desde unos pocos días hasta un máximo de 12 semanas.

La primera regla para solucionar un problema ... Asumir la responsabilidad .

El fumador debe darse cuenta de todo corazón y aceptar que él o ella es un verdadero adicto a la nicotina. El fumador debe saber y entender que se ha convertido en dependiente de la nicotina de forma consciente. De esta manera, va a poder afrontar el proceso de desintoxicación con la preparación adecuada.

Los fumadores que llevan muchos años fumando pueden sentirse de forma diferente durante los primeros días de dejar de fumar .

Dejar de fumar paso a paso.Las tres etapas al dejar de fumar.El fumador puede experimentar emociones y sentimientos tales como agitación vacío e incluso nerviosismo. Algunos fumadores pueden incluso experimentar dolores de cabeza también.


Es esencial , sin embargo a experimentar todo lo anterior y mucho más con el fin de saber que tu cuerpo se esta recuperando, y si el fumador puede pasar a través de esta etapa  ya tendrá la mitad del camino recorrido para dejar de fumar con éxito.


También en la etapa previa a dejar de fumar es muy recomendable que el fumador se informe mediante la lectura  sobre las razones por las que,en realidad, se ha convertido en adicto a la nicotina.


Aprender todo acerca de la adicción a la nicotina es un factor muy importante para entender por qué los fumadores que han intentado dejar de fumar en el pasado han fracasado en innumerables ocasiones.


La realidad es que ciertos hábitos han sido grabados en lo mas profundo del cerebro del fumador, por tanto, nuevos hábitos se deben insertar  para sustituir los viejos que el fumador quiere o en la mayoría de los casos debe cambiar  para dejar de fumar  definitiva mente.


Las señales  que empujan al fumador a encender un nuevo cigarrillo son infinitas, pero comúnmente podrían ser los niveles decrecientes de nicotina en el cuerpo o ver una caja de cigarrillos sobre la mesa , una situación de estrés o tal vez que el fumador está afuera, en una reunión social con otros fumadores . Generalmente estos son los indicios habituales a los que el fumador está acostumbrado y  disparan en su cerebro el deseo de un nuevo cigarrillo


La Segunda Etapa: La Rutina

Así que, naturalmente, la parte en la que es la rutina de encender un cigarrillo es la que el fumador va a tener que cambiar si quiere dejar de fumar con éxito.


La Tercera Etapa : La Recompensa

De esto obtenemos la tercera y última parte del bucle conocido como la recompensa. La recompensa es una sensación de bienestar falso que el fumador cree que alcanza al fumar un cigarrillo, pero lo único que ha sucedido es que más nicotina ha sido agregada a su  sangre haciendo que el adicto se sienta normal otra vez.


Dejar de fumar paso a paso.Las tres etapas al dejar de fumar.Esto, básicamente, es el bucle en el que están inmersos los fumadores . A medida que el fumador repite este una y otra vez desde el primer día que empezó a  fumar hasta la completa dependencia de la nicotina .

A pesar de que el cerebro hará todo lo posible para detener  la creación de un nuevo bucle tanto como sea posible. Los cigarrillos están diseñados  y contienen  la cantidad de sustancias necesarias para dominar los receptores cerebrales con el fin de conseguir que el fumador siga enganchado al habito .


Sin embargo, si el fumador es consistente e implacable en engañar al cerebro con una nueva rutina y una recompensa específica prevista una vez que la señal de fumar aparezca , entonces el fumador finalmente conseguirá dejar de fumar con éxito

Dejar de fumar paso a paso.Las tres etapas al dejar de fumar.El fumador debe reemplazar la vieja rutina de encender  un cigarrillo una vez que la señal de fumar pasa y él o ella buscaran  nuevas recompensas especiales después de completar una nueva rutina que prolongara su salud , la vitalidad y felicidad. 

Esto debe hacerse de manera regular a lo largo del día inicialmente en  las primeras semanas para que el cerebro pueda ser reprogramado y el nuevo bucle posteriormente beneficie a la persona y no sea un obstáculo. en lugar

Y la verdad es que todos los fumadores que pasan por un período de tiempo significativo  sin nicotina se darán cuenta de lo increíblemente mejor que es la  vida sin cigarrillos .

Una vez que estés libre de la adicción a la nicotina podrás  empezar a vivir el futuro que te mereces sin  que tu vida está controlada por una empresa tabacalera .





Dejar de fumar con éxito no tiene por qué ser difícil. Puede ser un procedimiento agradable con resultados sorprendentes y beneficios futuros .

Si necesitas más ayuda y estrategias para conseguir dejar de fumar definitvamente,te recomiendo que revises la guia "Dejar de fumar para siempre" de Germán Muñoz.Con ella conseguirás abandonar el habito de fumar de una forma rápida y completamente natural.

 Revisala ahora .Tu salud y la de las personas que te rodean lo merece.


Clik aqui¡¡¡¡










Clik aqui¡¡¡









Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...