.

Motivos por los que Las Personas Fallan Al Dejar de Fumar



Motivos por los que  Las Personas Fallan Al Dejar de Fumar.Alguna vez te has preguntado cuáles son las razones por qué las personas fallan al querer intentar dejar de fumar o quizás por qué si existen tantos métodos, tantos especialistas del tema aún existen personas que siguen con este vicio. Respondiendo a estas preguntas he escrito este artículo, para que conozcas cuáles son las razones de por qué un fumador falla al intentar dejar el cigarrillo.




Si nos ponemos a investigar, podemos encontrar una infinidad de razones o excusas por las que las personas fallan al intentar dejar de fumar, pero, ¿cuál es la excusa más común al respecto?. La excusa que casi todos los fumadores que no han podido dejar el cigarrillo manifiestan es porque no lo quiso dejar.


Motivos por los que  Las Personas Fallan Al Dejar de Fumar.La verdadera razón por la que fallan esas personas no es porque no quieran, de hecho hay 2 razones fundamentales:


    La primera es porque estas personas no saben cómo hacerlo, no saben cómo dejar de fumar, no saben qué pasos seguir para poder lograr el objetivo. Estas personas reciben muchas ideas de amigos, compañeros de trabajo, familia, etc., sin embargo son ideas de algunos que siguen fumando o de quienes nunca han fumado, o puede ser que reciba ideas o consejos de personas que lo han logrado, pero posiblemente esos ex fumadores tenían una adicción distinta a la que tienen estos fumadores que no lo han podido dejar definitivamente. Entonces la primera razón es porque NO SABEN COMO HACERLO.


    La segunda razón está dentro de ellos, no encuentran las razones correctas para elegir dejar de fumar, y la fabricación de las excusas lo único que hace es hacer más fuerte el escudo que no permite encontrar las razones de porqué fuman, lo cual es necesario para poder erradicar estas razones. Si no las conocemos no podremos enfocarnos en ellas.

 Cada vez que estas personas fabrican una excusa para disfrazar el fracaso evitan poder tener éxito en conseguir dejar de fumar, ya que esto afecta directamente su determinacion cada vez que intentan nuevamente dejar de fumar.


Motivos por los que  Las Personas Fallan Al Dejar de Fumar.Entonces, ¿Qué necesitamos para erradicar estas dos razones?


    Conseguir un curso o método que nos dirija en nuestro camino para dejar de fumar para siempre. Este método debe adaptarse a nuestra realidad en flexibilidad, costo, pasos a seguir, etc. Es decir conseguir información y educación en cómo dejar de fumar fácil.

    
  Motivos por los que  Las Personas Fallan Al Dejar de Fumar.  Necesitas encontrar cuál es esta excusa que siempre sale cuando fallas al hacerlo, después de que la encuentres, ahora busca en tu alrededor con tus relaciones (amistad, familia, escuela, trabajo, club, etc.) personas que se hayan sobrepuesto a esa excusa para saber cómo lo hicieron ellos, pregunta buscando una evidencia REAL de que es posible vencer esa excusa.

Un consejo adicional:

Te voy a dar un consejo, cuando llegue el momento de buscar un método elije uno que no sea a través de medicamentos (parches, pastillas, etc.), busca un método que se enfoque en porqué fumas y que trabaje con base en esa información.


Si quieres tener más información sobre cómo dejar de fumar y el método que está ayudado a miles de persona a cambiar su vida para siempre sigue leyendo:                                                        
                                                                                                       

 Clik aqui

                                                                                                    

  Clik aqui¡¡


                                                                                                   Clik aqui¡¡








                                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...